Inditex muestra sus recetas de éxito

El que se ha convertido en líder mundial reforzado de la moda quiere seguir manteniéndose en la cúspide y para ello mantendrá sus inversiones en nuevas aperturas físicas, “Megatiendas” por su valor estratégico geográfico y sus dimensiones, así como ennuevos mercados de vital importancia por la vía digital, como son los casos del mexicano o el surcoreano. Toda esta estructura comercial física y digital exige a la compañía estar en la vanguardia de la logística mundial, motor de puertas a dentro de su negocio.
En el último ejercicio Inditex abrió casi una tienda diaria en el mundo (331), para totalizar 6.340, y con un efecto multiplicador sobre la ocupación, pues ya emplea a 128.300 personas, más de 40.000 de ellas en España. Inditex demuestra que conoce la receta del éxito en esta época de cambios que presenta oportunidades que se deben aprovechar, como demuestra Inditex.
Fuente: Foromarketing.com
Comentarios
Publicar un comentario